Quiénes Somos 

Nosotros somos una empresa de Norte de Santander, dedicada a la comercialización e instalación de servicios eléctricos residenciales e industriales, sistemas de automatización de tableros eléctricos, cableado estructurado, redes de voz y datos, Domótica, sistemas de C.C.T.V análogo y digital, detección de incendios, sistemas de alarma. Contamos con personal altamente capacitado, para poder ofrecer un servicio profesional en nuestras instalaciones y acondicionamientos especiales para el sector industrial.

habitos_laborales_tecnico_electricista_1.jpg
1/4

Misión:

Prestamos nuestros servicios eléctricos en el sector residencial e industrial, poniendo a su disposición un equipo técnico profesional para ejecución de nuestros proyectos, también contamos con herramientas especializadas que se necesitan para poder realizar las instalaciones y reparaciones eléctricas según los requerimientos de nuestros clientes.

Nosotros comercializamos e instalamos materiales eléctricos certificados, el cual nos permite dar una garantía completa, y brindar tranquilidad a nuestros clientes.

     

Visión:

Ser la empresa líder en la prestación de servicios eléctricos en el sector residencial e industrial, en la región Norte Santandereana, caracterizándonos por el talento humano, y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

 

Valores Corporativos:

Honestidad, Responsabilidad, Puntualidad, Personal altamente capacitado, para poder realizar sus labores de instalaciones, y trabajos en altura.

Somos una empresa constituida legalmente como régimen común bajo el número de NIT: 901357664-1, la contratación de nuestro personal es con todas las prestaciones de ley, con sus respectivas afiliaciones a la A.R.L, E.P.S, Cesantías, Caja de Compensación.

iva.JPG